Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great angelsimon 2007-05-21 18:26

Hola Ros.
Llevo mucho tiempo planteandome cortar ese rbol,pero no tengo un motosierro lo suficientemente grande.
Esto est a unos 300 metros de mi casa. Me dio pena tener que trabajar ese da. Estuve a punto de llamarte a las 10 de la noche por si queras hacer nocturnas, pero luego pens que si tenas que viajar al da siguiente no te apetecera.
Bueno, para la prxima.
Hoy es el da de las fotos de Avila: tu, Luiscar, yo...
La tuya est bien, pero ya te digo que ese rbol me trae frito. Antes haba uno similar y lo cortaron. Un saludo.
Angel.

Old 05-22-2007, 02:02 AM
Charo's Avatar
Charo Charo is offline
TE Expert

Default To angelsimon: Hola

Puedes decirme qu significa esto, no acabo de entender..."You might consider doing some PPS to correct the barrel distortion"
Reply With Quote
Old 05-22-2007, 02:30 AM
angelsimon's Avatar
angelsimon angelsimon is offline
TE Junior Member

Default Re: To angelsimon: Hola

Hola charo, lo que te quiere decir el clega es que podras considerar hacer un poco de post proceso para corregir la ligera distorsin de barril que presenta tu foto.
Personalmente lo considero un poco quisquilloso ya que la distorsin es mnima.
La distorsin de barril es un defecto de la fotografa producido por un error en la fabricacin de la lente (lo tienen todos los objetivos con gran angular extremo) que consiste en que los lados de la foto se curvan hacia arriba haciendo que la foto tome forma de barril. lo ves en tu foto? es ligera pero se aprecia. Lo puedes corregir con photoshop, pero es un coazo que no se hasta que punto merece la pena. Si no quieres que te vuelva a ocurrir, no apures el gran angular hasta su extremo, djale un margen.
De todas formas trabajando con canon... ya se sabe. Si hubieras utilizado Nikon, quizs.... jejeje, es coa, pasa igual con todos los objetivos. Un saludo y dont worry!
Angel.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules