Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great ninfa_urania 2004-05-15 15:34

Hola Pepito: Es hermoso ir observando los detalles de tu foto desde el principio hasta el final siguiendo la corriente de la cascada. Los colores de la vegetacin son muy bonitos. En tu nota comentas que son 3 fotos, me gustara saber qu programa utilizas para realizar la panormica. Recibe saludos cordiales desde Tabasco, Mxico. *Ninfa Urania*

Old 05-16-2004, 03:13 PM
kanzoo kanzoo is offline
TE Newbie

Default To ninfa_urania: Panormicas

Hola, gracias por tus comentarios sobre la foto.

La verdad es que programas para hacer panoramicas hay bastantes, yo principalmente uso el PixMaker, que da buenos resultados en panormicas muy largas, y tambin uno antiguo que me vino con una anterior cmara, el Canon PhotoPanoramas, que sirve para hacer panormicas verticales, o pegar conjuntos de fotos a modo de puzzle.

Si quieres saber ms no tienes ms que preguntarme.

Saludos.
Reply With Quote
Old 05-20-2004, 07:22 AM
ninfa_urania ninfa_urania is offline
TE Junior Member

Default Re: To ninfa_urania: Panormicas

Hola Pepito :)
Muchas gracias por el dato, en realidad s nada sobre programas para edicin de fotos, yo solo he usado el Adobe Photodeluxe, pero espero ponerme al da pronto y realizar alguna panormica, ya tengo en mente una. En cuanto tenga las fotos te platico bien y te pregunto. Saludos Cordiales desde Tabasco. Que disfrutes de un excelente da. *Ninfa Urania*
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules