Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great MiguelP 2005-10-07 14:49

No está entre las más espectaculares, pero si es igual de sincera y honesta. Ya que los dos somos partidarios de cortar, hubiera quitado la parte superior de la foto, me refiero a la ventana sobreexpuesta. Me gusta también el momento que elegiste para disparar, las posturas de los jugadores son muy plásticas y la mirada del jugador que está bajo la pelota es muy expresiva. No molesta la figura partida a la derecha. Da sensación de que la acción continúa por la derecha... Me gusta.

Old 10-07-2005, 10:35 PM
coco coco is offline
TE Expert

Default To MiguelP: continuación

Bueno... reconozco que no es espectacular. El resto de basket que pondré lo son más que ésta, pero ninguna se parece a la que puse hace unas tres semanas.
La próxima llega el lunes y se diferencia de esta en dos cosas: más espectacular y peor exposición.

Pero pasada ésta las iré poniendo (de forma intermitente) y, y no me gusta decir esto, las hay que me gustan mucho (tienen acción y movimiento, pero no como aquella que puse).

Sobre cortarla... la verticalidad ya me iba muy bien para acentuar la línea que dibujan canasta y jugador... pero se aceptan las sugerencias.

Y bueno... mañana descanso, domingo foto 124 (la he reservado para ese día por... por algo que hasta el domingo no digo) y lunes vuelta con el basquet de forma intermitente (aproximadamente tengo ya preparadas las próximas 20 fotos: es imposible que no disfrute con esto, Valencia, Mallorca, básquet, alguna de Barcelona y todavía del verano).

Ya acabando de avanzar: la foto del domingo no es nada espectacular, pero quería reservarla para ese día... cuánta intriga.

Y retomando el post de la otra foto: puede que sí que haga algún curso de fotografía o, mejor dicho, miraré algo de formación. ¿Por?.
Cuando la cosa no sale, laboralmente, pues se miran otras cosas. Me gustaría mucho poder trabajar en algo que, la verdad, disfruto mucho... pero una cosa es el placer, y otra es el saber...
No sé... Puede que tenga no sea un niño como para empezar ahora con esto... pero quiero pensar que nunca es tarde.

Nota mental (1): si hiciera algún curso de fotografía sería recomendable que si tuviera una réflex... sino haría un poco el ridículo.
Nota mental (2): puede que no tenga una gran cámara, pero al menos tengo la ilusión de que la cámara no hace la foto (no nos engañemos, Ciudadano Kane se hizo cuando solo uno o dos años después de que llegara el color al cine: la tecnología no lo es todo).
Nota mental (3): no olvidar la frase del domingo.

Un saludo.
Reply With Quote
Old 10-07-2005, 11:18 PM
MiguelP MiguelP is offline
TE Expert

Default Re: To MiguelP: continuación

Mira, con 38 años ando yo ahora tratando de empezar una nueva trayectoria profesional (que mis peleas me está costando), así que tú con 24 (y dicho esto con todos los respetos) me pareces un baby a tiempo para decicarte a lo que quieras (desde sexador de pollos a fisico nuclear pasando por vendedor de perritos calientes). No sé, si te gusta el cine y la foto, lánzate. Déjame que haga de abuelo cebolleta (que ya me va tocando) pero si supieras la chapa que me tuve que tragar from behalf all the dear family con que eso de la tele y el cine iba a ser mi ruina y mi fin y ¡vaya! Ya he dado la vuelta al mundo varias veces, he vivido momentillos interesantes y ahora soy igual de gualtrapilla pero me he llevado por delante lo mío... En fin, a por los sueños Carlos, que la vida es corta. A por ellos sin obsesionarse pero sin perderlos de vista. Esta parrafada va por lo de que nunca es tarde... Lo de la fotografía, conozco a alguien en Barna muy muy metido en el tema de la fotografía (profesional y didáctica), si quieres le pregunto por una buena escuela ¿No vas a volver a intentar lo de las oposiciones?
Reply With Quote
Old 10-07-2005, 11:39 PM
coco coco is offline
TE Expert

Claro que volveré a intentar lo de las opos... Me imagino que en parte el problema es el no tener nada ahora, nada garantizado (la historia es más larga.. pero sé que toca espavilar).
En todo caso, valga como rectificación: todavía no tengo 24 años (el domingo eso se puede discutir, pero por ahora no).
Reply With Quote
Old 10-07-2005, 11:42 PM
MiguelP MiguelP is offline
TE Expert

¡¡¡¡Yogurín!!!!
Reply With Quote
Old 10-08-2005, 12:10 AM
coco coco is offline
TE Expert

¿Ein?