Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great coco 2005-07-04 10:46

Hola Herbert.
Ms que a un "festival", yo la incluira como "daily life".
Primero porque el sujeto principal no ocupa toda la atencin de la foto. Y luego porque tambin vemos a ese joven que observa con asombro.
Es una buena composicin y un reflejo de una lenta e imperfecta integracin de este colectivo: cada vez es ms normal la presencia de estos colectivos a la vez que todava es normal encontrar rechazo hacia estos. Enhorabuena por la foto, puede que pueda tener mejor calidad de imagen, pero globalmente es la que ms me gusta de tus fotos.

Nota: maana habr ms Silos; no tena pensado poner tan pronto pero har un pequeo hueco entre dos series de fotos que tena preparadas.
Un saludo.

Old 07-04-2005, 08:09 PM
HalloweenHJB HalloweenHJB is offline
TE Newbie

Default To coco: Gracias, como siempre

Tus elogios me agradan mucho y, como ya sabes, estimo bien tu obra.

Gracias por las fotos de Silos --Burgos es una regin que no pude visitar en mi ltimo viaje a Espaa, as que tus fotos llenan el hueco.

Saludos, HJB
Reply With Quote
Old 07-05-2005, 02:13 AM
coco coco is offline
TE Expert

Default Re: To coco: Gracias, como siempre

Gracias a ti por tus comentarios.
Y si no has podido conocer Burgos, no puedo dejar de recomendrtelo como destino. Es uno de los lugares ms representativos de la Espaa seca, pero con un gran encanto (al menos a mi me gusta mucho).
Un saludo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules