Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great nika 2007-03-02 7:47

No me gusta mucho esa filosofia de vida que predica esa secta . Reclamar esa unidad divina y terrenal , la homogeneizacion . Podriamos empezar por construir hospitales en tantos lugares , los desheredados de la tierra , crear escuelas y nadar , navegar en esta inmensa pluralidad , multiculturalidad y diferencia desde el respeto , tolerancia y la curiosidad por descubrir a nuestros semejantes en sus diferencias y rasgos ...Me gusta la foto y su combinacion con el mensaje . Pura filosofia de TE de descubrir aspectos del mundo a nivel de tierra , de la calle , la gente y el asfalto(al menos el espiritu TE yo lo entiendo asi) . No entro en detalles tecnicos porque no tengo mucho que aportar , simplemente ahondar en ese mensaje y mi preocupacion por la proliferacion de movimientos religiosos , sociales como el que explicas , todo consecuencia de la brutalidad del individualismo , la desesperacion , el interes de unos pocos , los miedos e inseguridades endemicos ...etc

Bom dia amigo

Old 03-04-2007, 11:10 PM
xuaxo's Avatar
xuaxo xuaxo is offline
TE Expert

Default To nika: Ol Miguel

Como escrevi na nota, I have no relation with the Baha' Faith, nor with any other religion. Mas parece-me que quase todas as religies so teoricamente boas, pelo menos em grande parte das suas ideias, como por exemplo aqui (gender equality, elimination of all forms of prejudice, world peace, elimination of extremes of wealth and poverty).
Contudo, nenhuma religio suficientemente boa para mim; no sigo qualquer religio.
Boa semana!
F
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules