Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools

Great cmoraru 2006-12-16 17:26

Hi Emmanuel,
Great shot, the majestic view and the colors are nice and the inclusion of people is beneficial to realize the scale of the ship. Nice work, TFS!
Cheers,
Catalin

Old 12-17-2006, 03:28 AM
sergio1's Avatar
sergio1 sergio1 is offline
TE Junior Member

Default To Emile: Buenas noches

Hola Emile,

Aqui es la 1.15 am del domingo. Hoy me he pasado el da trabanjo. Desde las 9.00 am hasta 10.00 pm. Estoy destrozado y esta es la ltima foto que cuelgo en esta semana.

Tienes razon no el detalle de la informacin. Te explico. Ciudad Rodrigo es un pequeo pueblo lleno de inglesias, conventos, palacios y el castillo. Su Plaza Mayor esta llena de vida todos los das del ao.
No se sabe quien lo mando construir, pero si se sabe quien lo construyo, Fernando II. Fue atacado en varias ocasiones por las batallas que devstaron Castilla y Leon a lo largo de la Edad Media. Durante las guerras de Sucesin y de la Independencia fue de nuevo escenario de luchas, hasta ser una vez mas desmantelado por completo. Nuevamente restaurado, fue convertido en Parador Nacional de Turismo.
Durante la guerra de Independencia, (1810) la ciudad fue sitiada por el ejrcito francs. Aqui se refugiaron ms de 6.000 hombres que, despus de aguantar el atque frances, tuvieron que capitular ante los ms de 50.000 hombres del mariscal Massena.

En estos momentos es una Parador Nacional, es decir un complejo hotelo de un nivel medio/alto.

Espero haberte sido de ayuda, eso si internet me ha ayudado... no te pienses que se tanto de este lugar, jejejje

Un abrazo
Sergio

PD: Mi reloj marca 1.30 am, me voy a dormir.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules