Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools
Old 06-01-2014, 10:24 PM
elenimavrandoni's Avatar
elenimavrandoni elenimavrandoni is offline
TE Senior Member

Default To pili51: Hola

HOla mi querida amiga, estaba buscando una foto tuya para poder dejar a unas lneas pero es que he comentado todas tus fotos y no me queda ninguna as he decidido escribirte aqu para contestar a tu mensaje tan bonito...
Pili, yo estoy apoyando y ayuddando el equipo espaol desde hace muchos aos por la Copa y tambin por los Juegos Olmpicos...yo siempre pienso en la idea olmpica pero la pura verdad es que estos deportes son un negocio de mucho dinero pero yo puedo salvar al mundo...
soy muy apasionada y aficionada de los deportes y siempre me he mezclado en el mundo del deporte para ayudar y para aprovechar momentos preciosos y inolvidables..
me da una pena grande de lo que pasa a nuestro mundo, mi querido pas de Grecia est suffriendo ms que todos los pases en Europa pero nuestro equipo nacional es una esperanza para nosotros, es como que si nuestro sueo esta realizado..
Sera bien si los jefes del mundo deciden de ayudar a los pobres y gastar ms dinero para dar trabajo a los jvenes y no gastar tanto por el ftbol...
y nuestro mundo seria ideal!!
te agradezco por tus pensamientos tan bonitos y por tu amistad...y disclpame por mi aficin grande..
tampoco me gusta compartir lo que hago o dnde vaya...pero ha salido la noticia....la prxima se quedar mi secreto grande..
un abrazo a ti y a Josep
Eleni
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules