Thread: To pili51: Hola
View Single Post
Old 06-01-2014, 10:24 PM
elenimavrandoni's Avatar
elenimavrandoni elenimavrandoni is offline
TE Senior Member

Default To pili51: Hola

HOla mi querida amiga, estaba buscando una foto tuya para poder dejar a unas líneas pero es que he comentado todas tus fotos y no me queda ninguna así he decidido escribirte aquí para contestar a tu mensaje tan bonito...
Pili, yo estoy apoyando y ayuddando el equipo español desde hace muchos años por la Copa y también por los Juegos Olímpicos...yo siempre pienso en la idea olímpica pero la pura verdad es que estos deportes son un negocio de mucho dinero pero yo puedo salvar al mundo...
soy muy apasionada y aficionada de los deportes y siempre me he mezclado en el mundo del deporte para ayudar y para aprovechar momentos preciosos y inolvidables..
me da una pena grande de lo que pasa a nuestro mundo, mi querido país de Grecia está suffriendo más que todos los países en Europa pero nuestro equipo nacional es una esperanza para nosotros, es como que si nuestro sueño esta realizado..
Sería bien si los jefes del mundo deciden de ayudar a los pobres y gastar más dinero para dar trabajo a los jóvenes y no gastar tanto por el fútbol...
y nuestro mundo seria ideal!!
te agradezco por tus pensamientos tan bonitos y por tu amistad...y discúlpame por mi afición grande..
tampoco me gusta compartir lo que hago o dónde vaya...pero ha salido la noticia....la próxima se quedará mi secreto grande..
un abrazo a ti y a Josep
Eleni
Reply With Quote