To gerardovolio: Gracias - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great gerardovolio 2007-09-05 19:30

Como siempre, excelente composicion.

Ademas, me impresiona como logras la saturacion de los colores en un dia nublado. porque no nos contas del truquito?

saludos,
Gerardo.

Old 09-06-2007, 06:14 AM
rafelito rafelito is offline
TE Junior Member

Default To gerardovolio: Gracias

Maana voy a Cuba de nuevo a buscar pinturas...tengo que comunicarme con Eduardo Chavarra y con Carlos Quirs en cuanto regrese.

El truquito es fcil, primero niveles,curvas muy discretamente, y la saturacin hay que hacerla con la herramienta varita mgica por partes (mscaras)de acuerdo al color de la foto original y a cada parte la saturo con el color que me parece le viene bien...pero ojo que aqu no se puede exagerar.
El toque final es con la misma varita hacer lo que hace un pintor, enfoco los primeros planos y desenfoco los fondos y objetos que estn cerca del horizonte.

Muchos saludos, Rafa
Reply With Quote
Old 09-07-2007, 01:38 PM
gerardovolio gerardovolio is offline
TE Newbie

Default Re: To gerardovolio: Gracias

Gracias,

ya me imaginaba que no era tan facilito, pero voy a intentanrlo. Lo que nunca habia utilizado es la varita magica, voy a probarla, ( a primera impresion es una herramienta de seleccion)

saludos, buen viaje.
gdo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules