To angelsimon: Proud of my heritage. - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great angelsimon 2007-06-26 4:59

Hola Marie.
El nio de esta foto est muy gracioso y divertido, vestido con lo que supongo es el traje regional tpico. Parece todo un seor posando para ti. Los colores son muy buenos y la composicin genial para un retrato.
Los nios son un tema que me encantan como motivo fotogrfico, de hecho, tengo alguna que otra foto de ellos en mi galera, pero si me permites un consejo de amigo te dir lo siguiente:
Las mejores fotografas de los nios, son aquellas en las que ellos no perciben que estn siendo fotografiados; o sea, fotos robadas, en las que suelen salir en su ambiente natural, sin forzar una sonrisa o un gesto, ah en su mundo. Por eso mi consejo es que cuando fotografes nios, utiliza tu zoom para que ellos no se den cuenta y vers como los resultados meoran un montn.
De todos modos, este de tu foto es una monada, est para comerselo. Un saludo amiga.
Angel.

Old 06-26-2007, 10:05 PM
maloutim maloutim is offline
TE Expert

Default To angelsimon: Proud of my heritage.

Hola Angel!
Estoy de acuerdo contigo! Es mejor cuando los nios no estan posando. Pero, pienso que tiene que ser un fotgrafo ptimo para sacar tal foto, especialmente con un zoom que no domino muy bien todava. Sea el nio se mueve en una posicion que no es adecuada o se mueve demaciado pronto , y la foto es borrosa...
Sin embargo, voy a practicar y probar tus consijos. Muchas gracias!
Marie Louise.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules