Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great balatrek 2007-02-24 13:27

Hola Miguel,

Una escultura impresionante y muy llamativa, me gusta el efecto que crear estando ah como tirada o abandonada, es un lugar con muchas posibilidades y eso lo viste bien, la perspectiva es buena e incluir gente en el plano tambin es interesante, el cielo molesta un poco, las nubes hicieron que saliese demasiado blanco, igual con otro punto de vista lo podas haber evitado pero en lneas generales es una buena fotografa con una composicin bien trabajada.

Un abrazo amigo
Jos

Old 02-24-2007, 09:07 PM
Mikos Mikos is offline
TE Senior Member

Default To balatrek: Hi

Hola Jos!

Vaya, me alegra mucho que en lineas generales la veas con menos fallos de lo habitual. Cierto lo del cielo me di cuenta una vez estaba descargada la foto en casa, tengo que fijarme mucho mucho mas en el resultado de la foto in situ, porque estos pequeos detalles son muy tontos, podria haber dirigido la atencion completamente al edificio como telon de fondo a la escultura, sin dejar ni un solo espacio al cielo, no hacia falta puesto que es una foto de detalle.

Gracias nuevamente por tus consejos, amigo.

Buen finde!

Miguel
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules