To nika: Trabajo de campo - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great nika 2006-07-18 5:45

Es muy interesante la foto . El efecto del Popo , centrado o no , es magnficamente poderoso , su fuerza y belleza dominando el valle .

Totalmente de acuerdo con la nota , una situacin triste que relatas y de la que desconozco muchas razones , quizs como dice ms arriba Daniel , basadas en un aspecto medio cultural latinoamericano unido a la angustiosa situacin econmica quer viven , las condiciones deplorables de vida incluso creando Volkswagens que inunden el DF de humo e impidan ver ese magnfico volcn desde los ltimos pisos de la Torre Latinoamericana de Reforma .

Me encantara conocer ms de tu trabajo de observacin y estudio de las condiciones de vida de los Tuxtlas . Estar atento a tu blog . Creo que el francs escrito si puedo entenderlo (Anette quizs un poco ms , ya que estudia francs) .

Siempre un gran placer saber de t , nuestro francs mexicanizado . Un fuerte abrazo

Old 07-18-2006, 07:32 PM
Jeronimo Jeronimo is offline
TE Newbie

Default To nika: Trabajo de campo

Hola,

Si quieren, les mandare un ejemplar de mi tesis si tienen algun correo electronico y el interes por leerla... y opinar o corregir cosas. Pero tratare de tomar el tiempo de llenar mi blog pero ya saben que el tiempo falta.

Un gran abrazo desde Mexico.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules