To adramad: Alexandre. - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great adramad 2020-03-03 14:19

Hola Costantino.
Impresionante imagen de esta espectacular pared rocosa en vertical, con sus variados tonos de color, magnifico POV captando a la izquierda ese pino que parece competir en altura.
Despues de un largo periodo que necesitaba como descanso y para dedicarme a mi nuevo cambio de residencia, de Madrid me he trasladado a vivir a una ciudad mas pequea a 30 km. Alcala de Henares, una bonita ciudad con mucha historia y muy agradable y tranquila.
Como mas informacion ya que me parece has intentado localizar en el mapa te dire, que se encuentra en la autovia que comunica Madrid con Barcelona y a los km que indicaba arriba, a mitad de camino esta el Aeropuerto de Madrid-Barajas, y su poblacion es de 200.000 habitantes.

Que habilidad tienes para captar pajaros, aunque tu pais es muy rico en fauna y flora, captado con gran nitidez como es habitual le hace destacar aun mar sobre el fondo difuro.
En Espaa el gorrion es un pajaro muy comun y abundante, pero sin esas plumas de color en el cuello.
Una magnfica gama de colores, en unos tonos, muy atrayentes.
Buena gestion de la luminosidad y de la nitidez.
Muy bien hecho. Me encanta.
Que tengas una buena semana.
Saludos muy cordiales.
Luis.

Old 03-03-2020, 09:23 PM
adramad adramad is offline
TE Junior Member

Smile To adramad: Alexandre.

Perdona pero es que al comentar tu imagen no modifique del texto, en cuanto nombre y fue con el anterior.
Entiendo que te has dado cuenta por lo escrito que iba dirigido a ti
Luis
Reply With Quote
Old 03-04-2020, 12:39 PM
gervaso gervaso is offline
TE Junior Member

Hola, Lus!

S, ya me di cuenta, no hay problema. Pero en cuanto al mapa, me refiero a un nuevo problema de TE. Cuando subes una foto de un nuevo pas o de una nueva regin de un pas, el mapa ya no aparece colorido como antes. Hay una discusin en el foro, con el ttulo "Norwegian counties" que habla de eso. La prxima semana voy a un estado de Brasil en el que nunca he estado, vamos a ver si cuando est de vuelta los mapas ya estn funcionando nuevamente, pero infelizmente no lo creo mucho...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules