To smash2707: Hola! - The TrekEarth Forums

Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great smash2707 2007-05-10 8:42

Hola Jos Miguel. No haba visto que ya tenas una foto. Me gusta mucho tu compositicin con los peeros casi en silueta y los dos pjaros en el aire. Como a m me encantan las siluetas, yo intentara jugar un poco con el contraste a ver si logras unas silhuetas completas. Un beso, Yvonne

Old 05-10-2007, 05:48 PM
JoseMiguel JoseMiguel is offline
TE Newbie

Default To smash2707: Hola!

Hola Yvonne,

Bueno, en realidd la foto era mucho mas oscura, los botes eran prcticamente siluetas negras, pero yo la aclare para sacarle mas info a las sombras, por eso tambin apaeci el ruido visible.
Si hubieran salido figuras de personas completas tal vez si la hubiera dejado tal cual...pero bueno, para eso estoy aca, para aprender, en lo poquito que llevo he visto muchas cosas buenas...el workshop que me hicieron el crop es muy bueno.

Lo que tambin veo es que hay muchsima mas participacin que en TN, se requiere de much tiempo para ver todas las fotos de un da completo, no se como se hace para no perderse las cosas buenas que se ponen a diario.

Chao y gracias,
JM
Reply With Quote
Old 05-11-2007, 04:25 PM
smash2707 smash2707 is offline
TE Junior Member

Default Re: To smash2707: Hola!

Tienes razn, se mueve muy rpido. Para no perderte las cosas, al inicio es difcil. Tienes que ir identificando a tus fotgrafos favoritos para no perderles la pista a ellos y si activas el sistema para que adems te enve fotos de ciertos pases, a veces descubres otros fotgrafos buenos que se te hubieran pasado por alto. Todo esto lo complementas con un poco de bsqueda cuando te metes a colocar tu foto. Muchas veces loq ue hago es que si veo una foto buena de alguien, me meto a su pgina y reviso las fotos que tiene entre sus favoritas o fotos de sus fotgrafos favoritos. As he encontrado cosas interesantes. Un beso, Yvonne
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules