Forums

Go Back   The TrekEarth Forums >

Notices

Reply

Thread Tools Display Modes

Great andante 2007-08-06 6:57

Jose Miguel, me gusta mucho la composicion y combinacion de cooores que nos presentas aqui. Al mismo tiempo me llena de dolor ver como esta esa montaa en el fondo sin arboles... Existe en Venezuela una organizacion para la reforestacion? Recuerdo que en la Republica Dominicana varias montaas llegaron a ese punto y hoy por hoy, despues de una campaa de reforestacion, estan reforestadas.
Un saludo,
Enrique

Old 08-06-2007, 11:46 PM
JoseMiguel JoseMiguel is offline
TE Newbie

Default To andante: Pramo

Hola Enrique,

Muchas gracias por pasar por mi galera y por tu crtica.

Esta mucoposada queda en el Pramo, que as se le llama a las montaas de gran altura.
Esta posada en particular esta a 3.400m sobre el nivel del mar, y las montaas de los alrededores sobrepasan los 4.000 metros de altura. A esa altitud no hay casi vegetacin, nicamente se consiguen frailejones y algunas otras especies.

Es muy impresionante cuando se viene subiendo en carro desde la ciudad de Mrida, por que all el paisaje es de vegetacin exuberante, y a medida que se asciende poco a poco se va acabando el verde de las montaas y el paisaje en las cumbres se torna rido, parecido a lo que se aprecia en las montaas del fondo de esta foto.

En este link puedes ver con mas claridad como es el paisaje en esas alturas.

Que buenas tus fotos de Rep. Dominicana.
Latinoamrica es un tesoro de imgenes.
Por cierto, de donde eres de origen?

De nuevo gracias y un gran saludo,
JM
Reply With Quote
Reply

Thread Tools
Display Modes

Posting Rules